5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA PROTECTOR SOLAR FACIAL

5 técnicas sencillas para la Protector solar facial

5 técnicas sencillas para la Protector solar facial

Blog Article

Amazon es una plataforma que en los últimos primaveras está introduciendo protectores solares que con la opción

No solo hay que fijarse en aspectos más evidentes como el SPF o el tipo de acabado (mate, satinado…), sino que es esencial tener en cuenta la tipología de piel respecto a si es potingue, mixta, seca, sensible, o incluso otros factores como el fototipo al que pertenecemos. Como indica la doctora Arantxa Arana, dermatóloga de la Clínica Dra. Pérez Sevilla, estos, y en este orden, serían los instrumentos en los que deberíamos fijarnos:

Relacionado: Estos son los mejores protectores solares de filtro físico que Cómo hemos elegido estos productos

Un protector que destaca también por su textura no crema al tacto y su terminado invisible, ideal para las mujeres que buscan la veterano nacionalidad. Pero Adicionalmente, ofrece una protección solar muy incorporación (SPF 50+) contra los rayos UBA, UVB, la luz visible y la infrarroja.

Estoy pensando en usar solo sérum para hidratar mi piel (y ninguna crema). ¿Qué piensa un dermatólogo?

El FPS nos indica el núexclusivo de veces que el protector solar aumenta  la capacidad de defensa natural de nuestra piel frente a la quemadura solar. Por ejemplo, si una persona de piel clara tarda, sin ningún tipo de protección, 10 minutos en quemarse, utilizando un factor de protección FPS15 tardaría 150 minutos en quemarse (10x15).

El resultado es un fotoprotector que asimismo funciona como saco de maquillaje, gracias a los pigmentos con color que incorpora, y como crema hidratante.

Este protector solar facial, que es de tono light, es ideal si tienes la piel facial clara y quieres acertar un toque de color sin ser demasiado cubriente ni con finalidad maquillaje espeso en tu cara.

Por otra parte de filtros solares físicos o químicos, algunos protectores solares para la cara incorporan activos beneficiosos para la piel. Por ejemplo, la niacinamida o el ácido ferúlico son antioxidantes que trabajan para proteger las células de la piel del daño que causan los radicales libres generados por las radiaciones solares.

Lo cierto es que las cremas solares corporales no están formuladas para ser aplicadas en la cara. Por ello, es aconsejable utilizar un protector solar específico para rostro. Si empleamos una crema solar corporal, corremos el aventura de obstruir los poros de la piel, provocando molestas irritaciones y rojeces.

Morales Raya indica que lo más importante es el SPF o creador de protección que Leer más tenga tanto para radiación ultravioleta A (UVA) y radiación ultravioleta B (UVB). "Lo ideal es que tengan un SPF de 50 para cada una de ellas", afirma.

La fuego visible. Igual que ocurre con los infrarrojos, hasta hace unos primaveras no se había detectado que la fuego visible o garzo también está implicada en el fotoenvejecimiento. La luz zarco es el el espectro de candil visible más cercano a la radiación ultravioleta y está relacionado con la aparición de manchas, porque estimula la producción de melanina.

Encima, la crema corporal se absorbe más despacio y, por ello, es proporcionado habitual que se utilice una pequeño cantidad al aplicarla en el rostro, dejándolo totalmente desprotegido. 

Debes saber que la crema solar es una emulsión de agua y aceite que contiene filtros solares, estos forman una capa en nuestra piel para protegerla. Y los filtros, sobre todo los químicos, necesitan un tiempo para asentarse e interaccionar con la piel.

Report this page